¿De qué va ABSTRACTO?


Abstracto nació en 2011 bajo del nombre de "Underworld Rock Dimension" transmitía un programa de 2 horas todos los jueves, el programa se enfocaba en transmitir clásicos del rock, fue así por un año aproximadamente.

En 2013 cambia de nombre a Abstracto ¿por qué? porque no hay otra forma de explicar el sentimiento que provoca la música, es así; ríes, lloras, te enojas, gritas... eso y más en 3 o 5 minutos de canción, el sentimiento que provoca es todo y nada a la vez, el sentimiento que provoca es justo así, ABSTRACTO.

También se cambio la misión del proyecto, ahora se enfocaba mas en difundir a bandas nuevas sin importar el país de origen, fue así que se comenzaron a hacer transmisiones en vivo de lunes a viernes, en nuestra sección "Te presento a..." se dieron a conocer de bandas de Colombia, Venezuela, España, México y varios países más.

Abstracto tuvo que poner una pausa que en algún momento se pensó seria indefinida, pero esa necesidad de compartir música hizo que el proyecto se retomara más pronto de lo esperado pero ahora con otro formato; los Podcast.

La misión actual sigue siendo prácticamente la misma, apoyar a la difusión de bandas o cualquiera que haga música y quiera compartirla, no dejar que los clásicos del rock mueran aunque sus creadores lamentablemente si, darle seguimiento a esos iconos que continúan trabajando y muchas veces se dejan de lado por las "modas".

Es simple, la misión de Abstracto es que el rock viva y continúe sin importar la presentación en la venga.



Programas/Secciones 

"Te presento a..." 

Les contaremos de bandas o artistas nuevos de cualquier rincón del mundo, platicaremos un poco la historia de la banda y sonaran algunas de sus creaciones musicales.


R E D E S    S O C I A L E S 

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la fecha de publicación de los Podcast y varias noticias más.




Comentarios

Entradas populares